Servicios

Auxiliares

Enfermería

Médico

Fisioterapia

Desde el departamento de fisioterapia cuidamos a nuestros residentes para que mantengan y mejoren sus capacidades físicas.

Realizamos diversas sesiones grupales de psicomotricidad geriátrica adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros residentes, así como sesiones individualizadas de rehabilitación, asistidas por nuestra fisioterapeuta experta en geriatría.

Por sus numerosos beneficios nuestros residentes realizan sesiones de relajación, así como sesiones de estimulación sensorial.

Terapia ocupacional

Desde el departamento de Terapia Ocupacional trabajamos para que nuestros residentes tengan la máxima autonomía, mediante actividades de estimulación cognitiva, trabajando tanto la memoria a corto como a largo plazo, actividades funcionales y actividades ocupacionales, fomentando así la autonomía en nuestra residencia.

Trabajo social

Psicología

El servicio de Psicología que ofrecemos a nuestros residentes comprende;

  • La realización de la valoración cognitiva y emocional, elaborando el correspondiente informe psicológico.
  • Marcar los objetivos a seguir en psicoestimulación individual y grupal
  • Realización del seguimiento de la intervención establecida y del estado cognitivo y afectivo durante toda la estancia.
  • Propuesta de intervención conductual y emocional, así como ofrecer pautas de actuación a  as familias.
  • Proporcionar información a los familiares sobre el estado y evolución.
  • Organizar y realizar grupos de estimulación cognitiva y otras actividades adecuadas al estado de cada uno de nuestros residentes.

Educación social

Peluquería

Podología